TOP 5: Los mejores servicios de correo temporal

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio web es posible, gracias a los anuncios que se muestran a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

TOP 5: Los mejores servicios de correo temporal - Minuto Tecnológico

El email o correo electrónico temporal, es un servicio que se puede encontrar de forma gratuita. Donde los usuarios pueden crear una cuenta por un tiempo determinado para poder recibir los correos que no necesariamente les gustaría almacenar en su cuenta personal. 

La mayoría de los servicios de correos mas conocidos como Hotmail, Gmail, Yahoo, entre otros. Permiten filtrar los correos no deseados para evitar el spam y sobre todo, evitar molestias en los usuarios. Aunque muchas veces, algunos correos logran sortear este tipo de barreras. Por tal motivo, en esta ocasión te proporcionamos una serie de servicios de correo temporal que podrás utilizar en situaciones que no quieras poner en riesgo tu cuenta de email personal.

5 – Mailinator:

Este es uno de los servicios que ha sabido perdurar en el tiempo y se ha adaptado a través del tiempo a las nuevas necesidades de los usuarios. Su acceso es inmediato, ya que no necesita ningún tipo de registro aunque una de las contras es que no admite la distribución de archivos adjuntos.

4 – Spambox: 

Este es uno de los más innovadores servicios de correo temporal, permite o tiene la funcionalidad de poder elegir el tiempo de duración de los mensajes que llegan y se envían en los servidores. Se puede elegir entre 30 minutos hasta un año de duración, aunque de forma predeterminada está configurado por una hora.

3- Guerrilla Mail: 

Este servicio llama la atención y tiene la particularidad de ofrecer hasta nueve dominios diferentes como alternativas para elegir el nombre de tu cuenta. De igual forma, la pagina se actualiza automáticamente cada pocos segundos, dando una mejor rapidez a la hora de recibir correos importantes.

2- Meltmail:

Su particularidad es que este es uno de los mejores servicios de correo temporal que es acto para dispositivos móviles. Puedes personalizar el nombre de tu cuenta temporal, además de que puedes definir el tiempo de duración de la cuenta, entre 3 y 24 horas aproximadamente.

1- CorreoTemporal.net:

Este servicio es realmente sencillo y confiable. Cuenta con un fácil acceso de apenas un par de clicks y sin ningún tipo de registro. Proporcionando un correo temporal sin limite de tiempo que podrás utilizar por el tiempo que sea necesario para recibir todo tipo de información.

Deja Tu Comentario