Google va a usar el video autoplay

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio web es posible, gracias a los anuncios que se muestran a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Google va a usar el video autoplay

Según The Guardian, Google va a usar el video autoplay (la reproducción automática de videos) en los resultados de sus motores de búsqueda. Esta “peculiaridad” de la web actual ha sido pródigamente usada por redes sociales, tales como Facebook y Twitter.

Varios usuarios consideran que esta tendencia de la reproducción automática en las redes sociales, iniciada por Facebook, se ha transformado en una porción cada vez más fastidiosa de la vida moderna en Internet. Recordemos que la decisión de Facebook de comenzar por primera vez a reproducir automáticamente videos adentro de su news feed, se enfrentó con miles de quejas de parte de los usuarios de esta red social ¿Por qué a la Razón Google quiere adoptar esta misma funcionalidad? Definitivamente es porque funciona para aumentar el tiempo de navegación en las redes y eso tiene un valor comercial enorme.

Estamos experimentando continuamente con formas de mejorar la experiencia de búsqueda para nuestros usuarios, pero no poseemos planes de anunciar el video autoplay en este momento informo el portavoz de Google.

Google va a usar el video autoplay - Minuto Tecnologico

En esta nueva característica, los videos se reproducirán automáticamente para usuarios de escritorio, pero para los usuarios de móviles pedirán de un toque para comenzar a reproducirse.

Innegablemente eso cambiaría la página de resultados de las búsquedas en Google, que son muy paralizadas, proporcionando más movimiento y atrayendo la atención del usuario. Pero lo que funcionó para Facebook no obligatoriamente funcione para Google, porque los usuarios no buscan diversión sino información en sus búsquedas y el video autoplay puede resultar un molestia en ese proceso de investigación.

El pasado mes de junio, Google ratificó que creará un adblocker directamente en su navegador Chrome, lo que bloqueará, entre otras cosas, la reproducción automática de video de publicidad con sonido. Esto posiblemente significa que mientras los videos de contenido podrán reproducirse automáticamente dentro de los resultados de búsqueda, los anuncios no.

Deja Tu Comentario