Facebook ayudar a los afectados por Harvey

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio web es posible, gracias a los anuncios que se muestran a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Facebook ayudar a los afectados por Harvey

El martes, la red social Facebook informó que por cada dólar que un usuario done, la red social donará otro dólar. La estimación máxima será de un millón de dólares y el dinero será entregado al fondo del Centro de Filantropía para Desastres (CDP por sus siglas en inglés) para calmar el desastre causado por Harvey.

Los usuarios en Facebook conseguirán ver al inicio de su sección de noticias un mensaje de Facebook que da la opción de donar. La opción utiliza el software de Facebook para manejar las donaciones a diferentes organizaciones sin ánimo de lucro y sin abandonar la plataforma de Facebook para hacerlo.

CDP es una fundación sin ánimo de lucro dedicada a manejar los fondos de donaciones durante los desastres para extender el impacto que tienen en el área en recuperación, informo la red.

Esta peculiaridad llega justo inmediatamente de que Facebook hizo permanente la opción Safety Check, la cual permite a los usuarios de Facebook hace un check in para revelar a su familia y amigos que se encuentran bien después de que suceden catástrofes naturales como el Huracán Harvey o después de algún atentado terrorista.

La característica asimismo te conecta con organizaciones de rescate que auxilian después de las catástrofes.

Facebook ha autorizado a los usuarios donar en la plataforma desde el 2013 agregando botones y herramientas para ayudar a los usuarios a seleccionar una organización sin ánimo de lucro en ocasiones como su cumpleaños.

El Huracán Harvey llegó a Texas el viernes pasado y algunos factores medioambientales causaron que las tormentas relacionadas se mantuvieran hasta el miércoles. Han caído hasta 10 pulgadas de lluvia en algunas zonas.

Por lo menos 10 personas han muerto como resultado de las inundaciones y miles de personas están habiendo en resguardos, según indica el New York Times.

Deja Tu Comentario