Ahora conseguirás cobrar vía PayPal desde WordPress

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio web es posible, gracias a los anuncios que se muestran a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

WordPress acaba de informar la integración del botón de PayPal para poder ofrecer nuestros productos y servicios, de una manera fácil, para aquellos que tenemos desarrollos web en WordPress. Por los instantes, esta funcionalidad estará solo disponible para clientes WordPress Premium ($8,25/mes) y Business ($24,92/mes), pero es de esperar que pronto sea un herramienta de libre uso para cualquier usuario WordPress. Al procesar una publicación, usted poseerá la opción de incluir un botón de PayPal. Debajo del título, hallará un icono en forma de círculo con un signo de suma adentro. Al darle click surgirá la opción de agregar el botón de PayPal. Al hacerlo, el sistema le solicitará una foto del artículo que desea vender, el nombre del producto, una breve descripción, el precio de venta, además de la dirección de correo electrónico afiliada a la cobranza vía PayPal. Un proceso muy simple. Cuando un usuario le dé click al botón de PayPal, se activará el proceso de pago vigente por parte de PayPal. Especulamos que esta nueva funcionalidad establecerá muchas oportunidades para avivar el comercio electrónico, globalizando la oferta de productos y servicios, además de admitir que individuos y empresas puedan ofertar sus servicios en dólares.

WordPress acaba de informar la integración del botón de PayPal para poder ofrecer nuestros productos y servicios, de una manera fácil, para aquellos que tenemos desarrollos web en WordPress.

Por los instantes, esta funcionalidad estará solo disponible para clientes WordPress Premium ($8,25/mes) y Business ($24,92/mes), pero es de esperar que pronto sea un herramienta de libre uso para cualquier usuario WordPress.

Al procesar una publicación, usted poseerá la opción de incluir un botón de PayPal. Debajo del título, hallará un icono en forma de círculo con un signo de suma adentro. Al darle click surgirá la opción de agregar el botón de PayPal.

Al hacerlo, el sistema le solicitará una foto del artículo que desea vender, el nombre del producto, una breve descripción, el precio de venta, además de la dirección de correo electrónico afiliada a la cobranza vía PayPal. Un proceso muy simple.

Cuando un usuario le dé click al botón de PayPal, se activará el proceso de pago vigente por parte de PayPal.

Especulamos que esta nueva funcionalidad establecerá muchas oportunidades para avivar el comercio electrónico, globalizando la oferta de productos y servicios, además de admitir que individuos y empresas puedan ofertar sus servicios en dólares.

Deja Tu Comentario