Clash Royale deja permanente el modo 2v2

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio web es posible, gracias a los anuncios que se muestran a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Clash Royale deja permanente el modo 2v2

El popular juego de Clash Royale ha dado una gran sorpresa a todos los usuarios haciendo que todos consigan obtener gratis dos cofres mágicos.

Estos meses ha sido bastante movido para Clash Royale. El juego de Supercell ha estado todo julio elogiando el modo 2v2 con multitud de eventos cada fin de semana para demostrar la popularidad de este tipo de juego. Tras acabar y eliminarlo de la pantalla principal, el lamento de los jugadores por volver a disfrutar de este tipo de partidas ha hecho que Clash Royale haga permanente el modo 2v2.

Probablemente este mes de julio haya sido un gran testeo por parte de la compañía finlandesa para probar la popularidad y la utilidad de este tipo de batalla, así que viendo el éxito era cuestión de tiempo que este modo de juego permanezca de forma fija en Clash Royale.

Para aplaudir este nuevo añadido Clash Royale dio  una sorpresa, más que agradable regalo dos cofres mágicos que podremos obtener de forma gratuita en la tienda. Estamos hablando de dos objetos que tienen un valor unido en 1640 gemas, unos 12 o 13 euros, lo cual lo convierte en un regalo de lo más lujoso y que nadie debería perderse. Este regalo estará disponible en la tienda hasta el día 25 de agosto, así que aún tienes tiempo para adquirirlo si es que aún no lo haz hecho.

El popular juego de Clash Royale ha dado una gran sorpresa a todos los usuarios haciendo que todos consigan obtener gratis dos cofres mágicos Estos meses ha sido bastante movido para Clash Royale. El juego de Supercell ha estado todo julio elogiando el modo 2v2 con multitud de eventos cada fin de semana para demostrar la popularidad de este tipo de juego. Tras acabar y eliminarlo de la pantalla principal, el lamento de los jugadores por volver a disfrutar de este tipo de partidas ha hecho que Clash Royale haga permanente el modo 2v2. Probablemente este mes de julio haya sido un gran testeo por parte de la compañía finlandesa para probar la popularidad y la utilidad de este tipo de batalla, así que viendo el éxito era cuestión de tiempo que este modo de juego permanezca de forma fija en Clash Royale. Para aplaudir este nuevo añadido Clash Royale dio una sorpresa, más que agradable regalo dos cofres mágicos que podremos obtener de forma gratuita en la tienda. Estamos hablando de dos objetos que tienen un valor unido en 1640 gemas, unos 12 o 13 euros, lo cual lo convierte en un regalo de lo más lujoso y que nadie debería perderse. Este regalo estará disponible en la tienda hasta el día 25 de agosto, así que aún tienes tiempo para adquirirlo si es que aún no lo haz hecho.

Deja Tu Comentario