WhatsApp sorprende con aplicación de fotos en IOS

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio web es posible, gracias a los anuncios que se muestran a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

WhatsApp sorprende con aplicación de fotos en IOS - Minuto Tecnologico
Esta nueva función de Whatsapp, que mejora la cámara en lugares nocturnos, ya fue lanzada para Apple y no demorará en llegar al sistema de Android.

En la versión 2.17.10 de IOS, WhatsApp ya comenzó a incorporar el modo noche en la cámara de su aplicativo. Esta innovación permitirá a los usuarios captar fotografías con pocos recursos de luz. Si ya tienes tu Iphone y te preguntas ¿Dónde encuentro esta función? Aquí te lo explicamos.

Una vez que hayas abierto la aplicación de la cámara dentro del WhatsApp ubicarás esta nueva función de lado del botón de configuración del “flash” de tú equipo.

WhatsApp sorprende con aplicación de fotos en IOS - Minuto Tecnologico

Para la oscuridad

Se había especulado mucho sobre el lanzamiento de esta maravilla que revolucionará la calidad de las fotos en tus salidas nocturnas, pero ya se adicionó a la nueva versión de Iphone. Este plus de la compañía comunicacional se suma a sus tantas modificaciones como: estados, llamadas y videollamadas y tomar fotos sin salir de la “App” como las más destacadas.

En el ámbito nocturno, WhatsApp se une a las “apps y sofwares” que han pensado en nuevas funcionalidades para la oscuridad. Un ejemplo de los más destacados son Windows 10 y Twitter quienes han otorgado la posibilidad de reducir la luminosidad de sus aplicativos para no afectar el ojo de sus usuarios.

Los usuarios de Android solo deberán esperar la actualización de la cámara  en sus equipos, sin embargo, hasta ahora no hay una fecha exacta para la incorporación de la “app” en su sistema.

Deja Tu Comentario