Volvo venderá solo automóviles híbridos o eléctricos en el 2019

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio web es posible, gracias a los anuncios que se muestran a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Volvo venderá solo automóviles híbridos o eléctricos en el 2019 - Minuto Tecnológico

Volvo Cars Corporation anuncia oficialmente que todos los modelos de automóviles Volvo lanzados al mercado a partir del año 2019, serán eléctricos o híbridos.

Con esta importante confirmación de que Volvo venderá solo automóviles híbridos o eléctricos en el 2019, estaría convirtiéndose en el primer fabricante automotriz tradicional en establecer una fecha determinada para la salida del mercado de vehículos impulsados exclusivamente por el motor de combustión interna o Diesel.

Mientras que los vehículos eléctricos e híbridos son sólo una pequeña fracción de las ventas de automóviles nuevos a nivel mundial, siguen ganando terreno en el mercado, donde opera Volvo y donde Tesla Motors ha sido un fabricante de baterías puro desde el primer día.

Volvo venderá solo automóviles híbridos o eléctricos en el 2019 - Minuto Tecnológico

No se producirán mas motores de combustión

Miembros importantes dieron aclaraciones sobre la noticia de que Volvo venderá solo automóviles híbridos o eléctricos en el 2019. “Este anuncio marca el final definitivo del automóvil exclusivamente con motor de combustión”, comentó el CEO de Volvo Cars Corporation, Hakan Samuelsson.

Los modelos eléctricos se producirán en las plantas de Volvo en todo el mundo, ya que, tienen fábricas en Europa, China y están construyendo una nueva fabrica en los Estados Unidos, mientras que los costos de desarrollo serán cubiertos desde un principio su presupuesto actual, dijo Samuelsson a Reuters.

“Esto también significa que no haremos otras cosas, por supuesto que ya no estaremos desarrollando nuevas generaciones de motores de combustión”, concluyó Hakan Samuelsson sobre las futuras necesidades de inversión de la marca.

Sin embargo, Volvo Cars Corporation no es el único fabricante de automóviles tradicional en empujar fuertemente a la electricidad y sistemas híbridos suaves para reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2 de sus motores de combustión. Entre ellos, BMW planea introducir una versión eléctrica de su popular serie 3 en septiembre de este mismo año para cumplir con el desafío de Tesla, informó Handelsblatt el mes pasado.

Deja Tu Comentario