Sony Corporation confirma la nueva PS5 para el año 2018

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio web es posible, gracias a los anuncios que se muestran a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Sony Corporation confirma la nueva PS5 para el año 2018 - Minuto Tecnológico

El esperado lanzamiento del PS5 definitivamente se concretará y llegará a las casas de todo el mundo. Sony Corporation confirmó que el sucesor de la PS4 será lanzado definitivamente en el año 2018. Todo esto fue confirmado por Shawn Layden, ejecutivo de PlayStation, durante una entrevista con un sitio web alemán.

La actualización de la PS4 por la PS4 Pro, fue vista por algunos expertos como un signo del futuro por venir en PlayStation. Ya que, también se rumoraba que Sony podría alejarse del típico modelo de lanzamiento de consolas y en su lugar tener actualizaciones regulares de hardware como hace actualmente con los teléfonos inteligentes.

Sin embargo, Shawn Layden ha salido para disipar todos esos rumores en la red, cuando comentaba para el sitio web Golem en la entrevista que, el PS5 “Está en camino”. Aunque cabe destacar que también comentó; “probablemente será para el 2018”. De esta forma, Sony Corporation confirma la nueva PS5 para el año 2018.

Sony anuncia el nuevo PS5 para el año 2018 - Minuto Tecnológico

¿Muy pronto para la venta de la PS5?

La PS4 tiene apenas cuatro años desde que salió al mercado, mientras que la PS3 tenía ya siete años cuando fue reemplazada por la PlayStation 4. Por tal motivo, Puede parecer  algo exagerado para Sony anunciar una PS5 mientras que la PS4 está aún vigente y recibiendo buenas ventas.

Lo que si es cierto, es que hay una serie de grandes eventos que se avecinan en el calendario de juegos donde Sony podría anunciar la PS5. Si Sony Corporation realmente planea sacar al mercado una PS5 en 2018, se espera que sea anunciada durante el resto de 2017, mientras que Microsoft por su parte, no parece que tenga preparada ninguna nueva consola para Xbox.

Normalmente, las nuevas consolas tienden a ser anunciadas durante eventos importantes como el E3 en junio o durante eventos especialmente celebrados y planeados por la misma empresa para su anuncio oficial. Ahora que Sony Corporation confirma la nueva PS5 para el año 2018, esperamos un anuncio oficial para estar mas cerca del futuro en los videojuegos.

Deja Tu Comentario