RED The Hydrogen: El primer Smartphone holográfico

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio web es posible, gracias a los anuncios que se muestran a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

RED The Hydrogen: El primer Smartphone holográfico - Minuto Tecnológico

RED, la popular compañía de creación de cámaras de vídeo profesionales, sorprende hoy a todo el mundo anunciando el primer smartphone holográfico, el RED The Hydrogen.

RED es una gran compañía conocida en el mundo del cine digital, que ofrece cámaras de grado cinematográfico que se utilizan para grabar algunos de los más grandes éxitos de Hollywood. Por tal motivo, es bastante sorprendente que la compañía acabe de anunciar lo que ellos llaman como “El primer smartphone de medios holográficos del mundo”.

Lo mas raro de todo esto es que, como una compañía de cámaras profesionales, RED no ha mencionado lo que este nuevo smarphone podría disparar. Podría ser un nuevo dispositivo asombroso con capacidad de grabación de video de 4K, 6K o incluso 8K. También habrá la posibilidad de la ciencia de color de RED y rango dinámico.

RED The Hydrogen: El primer Smartphone holográfico - Minuto Tecnológico

Innovación en el Smartphone del futuro

Además de proyectar imágenes, el nuevo smartphone RED The Hydrogen, también constará de una cámara para capturar contenido multidimensional. Un “sistema de componentes modulares” permitirá a las personas usar varios accesorios para tomar fotografías y videos de alta calidad, incluyendo las nuevas imágenes holográficas.

En la caja del dispositivo, se tendrá incluido el cable USB-C y el cargador. El teléfono tiene una ranura para tarjetas microSD y un “special small token” para las primeras órdenes en modo de agradecimiento. El lanzamiento también sugiere que el dispositivo tendrá algo de modularidad pero no habrá módulos adicionales disponibles en el lanzamiento oficial.

El RED The Hydrogen, también será capaz de funcionar como una central de comando ‘RED‘ para cámaras de cine profesional, conectándose como una interfaz de usuario multidimensional. Por el momento estos son todos los detalles que se pueden encontrar, así que podemos imaginar que será un poco más de tiempo antes de que la cámara esté lista para el mercado. El lanzamiento oficial del RED The Hydrogen , se espera que sea a principios de 2018.

Deja Tu Comentario