La nueva serie animada Castlevania en Netflix ya tiene sus primeras impresiones

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio web es posible, gracias a los anuncios que se muestran a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

La nueva serie animada Castlevania en Netflix ya tiene sus primeras impresiones - Minuto Tecnológico

La nueva serie animada de Netflix, está inspirada primordialmente en el juego Castlevania III: La Maldición de Drácula. Cuya historia comienza a mediados del siglo XV en el país europeo de Valaquia.

Lisa, una testaruda especializada en medicina que habla con un hombre misterioso que tiene una muy buena comprensión de la ciencia. Resulta que este “hombre” es, de hecho, Drácula, pero en lugar de devorar a Lisa de inmediato, está perplejo e intrigado por su fascinación única en la ciencia y su refrescante honestidad.

En las primeras impresiones de la nueva serie animada Castlevania en Netflix, se puede notar que Lisa es un personaje muy importante en la serie, pero aquí ella es literalmente desarrollada en mucho más detalle y protagonismo. Esta nueva serie también busca humanizar a Drácula, haciendo entrever que Lisa abre el corazón cauteloso de Drácula a la humanidad, animándolo a viajar el mundo como un hombre y casarse con ella.

Esta relación entre Drácula y Lisa actúa como la base para los acontecimientos que transpiran, ya que la honestidad y el amor de la ciencia de Lisa resultan en que ella sea hoguera como quemada en la  una bruja por una iglesia hambrienta de poder casi veinte años más tarde.

La nueva serie animada Castlevania en Netflix ya tiene sus primeras impresiones - Minuto Tecnológico

Este acontecimiento, comprensiblemente, ubica a Drácula en una rabia profundamente alimentada por el dolor y, como tal, promete erradicar la humanidad del país de Valaquia dentro de un año. Su hijo, Alucard, hace todo lo posible para calmar a su padre afligido, pero todo es en vano y esto pone en marcha la historia.

Todo va por buen camino en la producción

La nueva serie animada Castlevania en Netflix en general parece bastante prometedora, con una escritura muy sólida y un reparto excelente, aunque más adelante podemos seguir sacando conclusiones, actualmente todo pinta muy bien. Dicho esto, su ritmo y la calidad de producción es bastante mediocre.

En el primer caso, realmente se siente como la serie se ha reescrito bastante, por lo que el flujo natural del diálogo puede ser muy forzado a veces. Esto no es una crítica de la escritura, ya que está muy bien hecho, pero la serie se siente interferida de alguna manera.

En general, esta nueva serie animada Castlevania en Netflix es muy sólida y hace justicia a la saga Castlevania. El movimiento inteligente aquí fue centrarse en los eventos de un juego, en lugar de la serie como un todo. Los resultados son, como tales, más enfocados y coherentes, por tal motivo esperamos que sigan por este camino en los próximos capítulos.

Deja Tu Comentario