Instagram presenta su nuevo filtro para bloquear insultos y spam

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio web es posible, gracias a los anuncios que se muestran a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Instagram presenta su nuevo filtro para bloquear insultos y spam - Minuto Tecnológico

La red social Instagram ha lanzado al mercado este mismo jueves dos nuevas pero importantes herramientas para la buena navegación y convivencia, para que la famosas red social de fotografías siga teniendo seguridad que ha mantenido desde sus primeros días; Se trata de un filtro para bloquear comentarios ofensivos e insultos y un filtro de Anti-Spam en nueve idiomas.

Instagram presenta su nuevo filtro para bloquear insultos y spam en publicaciones y vídeos en vivo. Como han explicado en el ultimo comunicado la primera herramienta es la Anti-Insultos, donde todos los comentarios que no sean ofensivos, se seguirán mostrando normalmente y aun así, todavía será posible reportar, desactivar o eliminar dichos comentarios. De igual forma, el usuario podrá desactivar el filtro en el momento que lo desee.

El filtro Anti-Insultos estará disponible en inglés estos primeros días, pero Instagram planea ofrecer los otros idiomas adicionales en el futuro cercano. La segunda herramienta es un filtro Anti-Spam, con el que se busca eliminar de forma automática las publicaciones que evidentemente sean spam, bloqueándolos de todas las publicaciones y vídeos que se hagan en vivo.

Instagram presenta su nuevo filtro para bloquear insultos y spam - Minuto Tecnológico

El filtro eliminará todo el spam escrito tanto en inglés, como también en español, portugués, árabe, francés, alemán, ruso, japonés y chino. De esta forma, se logra que Instagram siga siendo un lugar de bienestar para una navegación tranquila de todos sus usuarios.

Hoy que Instagram presenta su nuevo filtro para bloquear insultos y spam también se especifica que estas dos herramientas se han desarrollado en base a tecnología de aprendizaje automático o Automatic learning. El cual se pudo lograr gracias a que el equipo de Instagram ha estado entrenando a los sistemas operativos para reconocer ciertos comentarios ofensivos y de spam y como se puede notar, al parecer lo han logrado.

Deja Tu Comentario