Facebook se plantea la compra del Tottenham Hotspur

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio web es posible, gracias a los anuncios que se muestran a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Facebook se plantea la compra del Tottenham Hotspur - Minuto Tecnológico

El dueño de Facebook, Mark Zuckerberg, realiza consultas junto a sus inversores para llevar a cabo la compra del equipo de la Premier League de Inglaterra, el Tottenham Hotpur.

El rumor que ha venido rondando en toda Inglaterra, cuenta que el fundador de Facebook, estaría muy cerca de realizar una llamativa oferta para adquirir los derechos como dueño del Tottenham Hotspur, club de fútbol participante en la Premier League inglesa.

Esta es la información que nos llega por parte de nuestros amigo de The Best Futbol en su ultima publicación que revela que, Facebook quiere comprar al Tottenham de la Premier League por un monto aproximado de mil millones de libras esterlinas. Los diarios británicos como Daily Express e Iconic Capital también han comentado al respecto.

Facebook se plantea la compra del Tottenham Hotspur - Minuto Tecnológico

Todo ha sido desmentido por el Tottenham

Tottenham ha negado rotundamente esta información que habla de conversaciones para vender el club por  mil millones de libras esterlinas a un comprador respaldado por el propietario de la red social Facebook, Mark Zuckerberg.

Informes han sugerido que la empresa estadounidense Iconiq Capital está interesada en la compra de algún equipo de la Premier League. La firma de inversiones administra las finanzas de varias compañías de tecnología a nivel mundial, incluyendo a Mark Zuckerberg, fundador de Facebook. Por tal motivo, las suposiciones cobre dicha compra no son del todo desacertado los rumores de que Facebook se plantea la compra del Tottenham Hotspur.

Deja Tu Comentario